miércoles, noviembre 21, 2007

El Infierno

Charlando con un amigo sobre una gran pelicula que hace ya bastante que no vemos llamada "Extraña Frecuencia"-"Strange Frequency" (una especie de "Cuentos Asombrosos" donde todas las historias giran al rededor del Rock) recordabamos una historia en particular donde dos metarelos chocan con el auto y el unico lugar que tiene para pedir ayuda o llamar por tel a la grua es una discoteca, despues de verse tentados constantemente por las chicas de la disco a bailar y cambiar su ropa negra por vestimenta a la moda se dan cuenta que en realidad estan muertos y ese es su infierno.

Todo esto nos llevo a pensar como seria "Nuestro" infierno:

- En el mio sin duda abría muuuuuuuuuuuuuuuucha gente, seguramente trabajadores de recursos humanos poniendo su empeño y cada gota de su energia para relacionar a unos con otros y planeando actividades.

- No existirian las computadoras... o peor, solo existirian notebooks super equipadas pero las usarian solo los ejecutivos con alto grado jerárquico para hacer sus boludeces (leer y responder mails y escribir alguna estupidez en un word de vez en cuando) y obviamente tendrian Window$ Vista... infaltable.

- Linus Torvalds seria un diseñador de moda reconocido por todos por haber llegado tan lejos a pesar de su leve deficiencia mental.

- De mas esta decir que el mismisimo diablo es tinelli obligando a reproducir sus pseudo-programas de television las 24hs en cadena. Todo el fucking infierno esta poblado de plasmas gigantes transmitiendo esta señal... (of course)

- En los pocos momentos que no estas obligado a mirar GarompaMATCH estas escuchando reageton... mucho reageton.

- Se destaca el mas simpatico/a, el mas lindo/a, el que esta mas a la moda, el que tiene mas onda (un momento... eso es demasiado parecido a la vida... descartenlo)

- Jamas existió mythbusters.

- Todos escucharon hablar de los videojuegos pero nadie los vio ni saben para que sirven... dicen que no tuvieron exito y se fundieron las poquitas empresuchas que los fabricaban.


por favor, podrias comentar como seria TU infierno?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

KYA! Creepy post!!! Que hoshrror!!!
Concuerdo en varios puntos con usted, amor mio (la de las computadoras, en particular, me pone los pelos de punta)(y la del reageaton-o-como-mierda-se-escriba-, no te das una idea >_< sere niña buena! sere niña buena!!!!!!), mi infierno seria algo asi:
- La musica: reageton-o-como-mierda-se-escriba, cumbia, cuarteto y porquerias por el estilo TODO el tiempo. Y la propaganda del triki triki en televisores de plasma gigantes.
- Owww... el anime no existiria. O peor: vas a la verduleria o a la carniceria y escuchas como la gente comenta lo mucho que les gustan los trabajos de CLAMP *se muere* *revive, no vaya a ser cosa que se vaya a ESE infierno*. Obviamente, yo no podria ver nada de eso, pero la gente comentaria, y yo me pondría TODAVIA mas loca.
- Volveria Locomotion o peor, MAGIC KIDS, y me obligarian a ver series chafas como BT'x, Super Cerdita, y Mikami (MIKAMI!!! OMFG!!!). Si es posible, con doblajes todavia peores (no creo que sea posible, pero el infierno deberia ser todo lo cruel que puede ser ne?).
- Esta es teshrible: no existirian los brownies!!! *cayendo en un abismo infinito y oscuro donde no existe el chocolate* AAHHH!!! El infierno es LO peor!!! Y en el aire se sentiria olor a chocolate y bizcochuelo, pero NUNCA JAMAS veras ni probaras un pedazo de NADA DE ESO.
- Me obligarian a vestirme como Ganguro. (A mi amiga Jade le encantaria hacer cosplay como una chica Ganguro. Miren que hay gente que esta mal de la cabeza en el mundo eh...)
- Harry Potter fue escrito por alguna de las estupidas estas de Boludeando por un sueño (no se los nombres, NO ME IMPORTAN TAMPOCO. Todas tienen exactamente el mismo grado de estupidez, asi que da igual) -.- Y El Señor de los Anillos, por.... eeettttooo.... mmm... Britney Spears O_o

En serio, tu post me hizo recapacitar profundamente sobre las posibilidades que tengo de irme al infierno, y como sea asi como lo describi arriba, creo que YA MISMO estoy donando mis Dokan, Shirase, Minami y, lo digo con dolor, hasta mi artbook de Chobits, al orfanato mas cercano. Quizas les de los tomos de Sakura que tengo... no, mejor no.
Probablemente tenga mas cosas, pero en este momento estoy tan traumada por pensar en esto, que mejor descanso y si se me ocurre algo, lo pongo despues.
Afronta las consecuencias de lo que hiciste, corazon. No te olvides que el que va a tener que aguantarme (todavia mas) traumatizada sos vos XDD
TE QUIEROOOOOOO!!!
Aths

Anónimo dijo...

Bueno haber que se puede decir de mi Infierno si ya dijiste casi todo Derlok. Pero lo voy a intertar.
Infierno=
*Todo el maldito díescuchando cumbia.
*Las mujeres son todas modelos estupiadas que no pueden mantener una pobre conversació*Las pc no superan a un p2 y utilizan windows Me.
*Linux es una maraca de ropa diceñ por Torvalds.
*Todos los trabajos que hay son administrativos.
*Todos los jefes son mujeres.
*Nos obligan a ver como los del cielo juegan a los video juegos e instalan ubuntu en sus notebooks.
*Las placas de video solo vienen de 16 bit.
*Las hamburgesas tienen gusto a cenizas y las papas fritas a zanahoria.
*Mi suegra estaria ahi, por supuesto.
*Nos juantariamos todas las tardes a ver programas de chimentos.
*A la noche nos onligarian a ver bailando juagando cantando boludiando por un sueñ

Y bueno por ultimo estaria todos los dí del resto de mi vida en Desarrollo Social Florencio Varela.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mejor nunca morir o simplemente dejare de pecar. Jajajaja