viernes, agosto 18, 2006

Por Fin Se Me Dio

Buenos... por fin se me da la oportunidad labural que tanto estaba esperando. desde el ultimo miercoles me encuentro trabajando en el Departamento de Seguridad Informatica de una de las mas grandes empresas de telecomunicaciones existentes.
Por el momento me encuentro en la etapa de capacitacion donde mas que "capacitarndome" estan poniendome al dia con el "que" y "como" se hace.
Desde el primer día, con cada descubrimiento nuevo no paro de decirme -"No, no te hagas iluciones... en cualquier momento te despertas y te das cuenta que fue un sueño nada mas "- pero bueno... por el momento no me desperte y espero no despertarme.

Les dejo unas fotos que quiero compartir con todos.
(hay mas en Mi FlickR )


En el Elevador... dirigiendome a mi oficina.

El primer libro para reforzar conseptos..


Un lado de la oficina

Otro lado de la oficina (falta mi lado... despues la subo)


(hay mas en Mi FlickR )

No hay comentarios.: